-Performance

Estas acciones performáticas involucran al cuerpo en movimiento en relación con el sonido, en interacción con la imagen, el contexto, el concepto y en constante movimiento emitiendo un mensaje, un estado reflexivo, activo, y por sobre todo vital.


Es danza, interpretación e improvisación pero no se sujeta a las estructuras o normas de estas disciplinas, sino que las atraviesa con el fin de encontrar un todo orgánico e indivisible que habite más allá de las definiciones conocidas, continuando el énfasis por construir acciones lúdicas para habitar otros presentes.
Es expresión de un cuerpo sensible a la percepción sonora. Fortaleza interior que se nutre a través de los sentidos y se manifiesta en el cuerpo para exponerlo a un movimiento sin clasificación, que acuerda con la trasformación hacia un mundo más libre.



MOLDE CERO
Interpretación corporal con proyección de obras propias y música de autor en vivo

*deslice con las flechas laterales para ver diferentes videos. Toque sobre la imagen para reproducir
Molde Cero (Performance en videos)





Serie EL DISCURRIR ÍNTIMO DE LO COLECTIVO:
El tiempo discurre. Entre lo íntimo y lo colectivo, entre lo colectivo y lo interior, se suceden los estados de situación, reacción y acción. El cuerpo protagonista, se presenta como metáfora del vínculo entre el todo y la unidad, entre sujeto y contexto. Porque lo colectivo y lo individual funciona igual que un cuerpo con sus órganos: en simbiosis, desde la mayor a la más pequeña célula. A través de la presentación del cuerpo en movimiento, las performances invitan a practicar la ontocracia: el paso de la postura estática de la ideología y lo ideal, a la fisiología activa de lo natural, los cambios, los ciclos. La acción y lo expresivo, se constituyen así en adaptación positiva y responsable de las secuencias vitales del espacio-tiempo. 


1- SITUACIÓN. La activación del cuerpo como disparador de la energía



2- REACCIÓN. Lo ordinario y lo sustancial



3- ACCIÓN. El ser y estar en completa entrega al estado expresivo